Breaking News

miércoles, 11 de noviembre de 2015

SUSY CORTEZ

Susy Cortez, una hermosa trigueña de (Brasil 1990)  se convirtió en la nueva Miss Bumbum. La joven obtuvo el título 2015 durante una ceremonia que se realizó la noche de este lunes en Brasil. Como dato curioso, la modelo también es 'Musa' del club de fútbol Sao Paulo y desde anoche porta la banda que la acredita como la mujer con el mejor trasero de Brasil.

Año a año, el Miss Bum Bum gana mayor notoriedad en los medios de prensa de su país y otras partes del mundo, debido a la sensualidad y belleza que derrochan sus participantes. La edición 2015 no fue la excepción y ya tuvo a su ganadora.

La flamante ganadora, quien es la sucesora de Indianara Carvalho, es una exuberante mujer representante del distrito federal que se impuso sobre otras 26 candidatas de todo el país brasileño. Sin embargo, Cortez no la tuvo nada fácil, en el camino tuvo que superar a grandes rivales.

Además, en la gran final, consiguió derrotar a Camila Gomes, natural de Minas Gerais, quien quedó en el segundo lugar y arrancó como la gran favorita de este concurso de belleza. En tanto, el tercer puesto fue para Dani Sperle, de Rio de Janeiro.

Además de esta premiación, también se condecoró a la Miss Bum Bum SImpatía, que quedó en manos de Daiana Oliveira.