Breaking News

jueves, 17 de diciembre de 2015

CARLIE CASEY

Carlie Casey (n. 16 de octubre de 1990) es una actriz estadounidense conocida por estar en el Manual de supervivencia escolar de Ned como Missy Meany, en Big Time Rush como Mercedes Griffin, en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter como Katie Sharpe pero en 8 Simple Rules no era muy frecuente y se dio a conocer en el primero de estos programas.

Missy Meany
Es el personaje que representa en el manual de supervivencia escolar de Ned. Es la chica más popular de la escuela y según ella es la más hermosa, es muy presumida aunque a veces trata de "ayudar a los demás" como cuando creó la patrulla de la moda, creó un club para los chicos que querían ser populares, también ayudó a una gemela “transformándola” en otra persona más social y hermosa y también ayudó a Ned, cuando sacaron una lista de los más populares obviamente, para hacerse más popular, pero eso solo era parte de un plan para alejarlo de Sussie y que fuerán novios pero no le resultó el plan. En la 2ª temporada se ve interesada por Ned.

Katie Sharpe
Era el personaje que ella presentaba en el programa 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter. Era un personaje secundario, era la hermana de Jenna Sharpe que era la hija del jefe de Paul y uno de los rivales de Bridget. No era muy frecuente en la serie.

Filmografía
Películas
AñoTítuloRolNotas
1994Freddie Fish and the Case of the Missing Kelp SeedsVoces adicionalesvideojuego
20038 Simple Rules for Dating My Teenage DaughterKatie SharpeSerie de TV, invitada 1 Episodio
2005—2007Manual de supervivencia escolar de NedMissy Meanypersonaje secundario, Serie de TV Nickelodeon
2010Big Time RushMercedes Griffinpersonaje secundario, Serie de TV Nickelodeon
2011Dr. HouseCindySerie de TV, invitada 1 Episodio
2012Like FatherRhondaSerie de TV, invitada
2012PerceptionChristina LakeSerie de TV, invitada 1 Episodio
2012A Night InAnniecorto, protagonista
2013New GirlKateestrella invitada 1 episodio, serie de TV FOX