Breaking News

lunes, 29 de junio de 2015

ESTI GINZBURG

Esti Ginzburg (en hebreo אסתי גינזבורג; también escrito como Ginsberg o Ginsborg) es una modelo y actriz israelí.

Ginzburg nació en Tel Aviv en 1990. Comenzó su carrera a los 8 años con anuncios de lácteos, y a los 14 firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Models. En el 2006 firmó un acuerdo con la firma israelí Fox, sustituyendo a la que fue durante cuatro años modelo de portada Yael Bar Zohar, y llegando a ser portada de febrero-marzo de 2007 de la edición francesa de ELLE. 

domingo, 28 de junio de 2015

DANILA KOZLOVSKY

Danila Valerevich Kozlovsky (Moscú, 3 de mayo de 1985) es un actor ruso.

Biografía
La madre de Kozlovsky es Nadezhda Zvenigorodskaya, una actriz de teatro, y su padre es Valery Kozlovsky, profesor de la Universidad Estatal de Moscú especializado en comunicaciones de marketing y de masas. Kozlovsky tiene un hermano mayor, Yegor, y un hermano menor llamado Iván. Desde muy joven Danila tomó clases de danza y música, aprendió a tocar el saxofón y el alto.

SVETLANA KHODCHENKOVA

Svetlana Khodchenkova (Светлана Ходченкова), (21 de febrero de 1983) es una actriz y modelo rusa.

Carrera
Svetlana comenzó su carrera a los 15 años como modelo para luego probar suerte con la interpretación, por lo que se matriculó en 2001 en la Shchukin Theatrical School del Teatro Vakhtangov de Moscú

GÉRARD DEPARDIEU

Gérard Xavier Marcel Depardieu (Chateauroux, 27 de diciembre de 1948), más conocido como Gérard Depardieu, es un actor francés que renunció a su nacionalidad de nacimiento y adoptó la rusa en su lugar (enero-2013). Es caballero de la Legión de Honor, Caballero de la Orden Nacional del Mérito, ambas condecoraciones francesas, y Caballero Honorario de la Ordre national du Québec, condecoración otorgada por la provincia canadiense de Quebec.

Carrera
Su carrera como actor comenzó en la década de los setenta y al inicio de los ochenta ya era uno de los actores franceses de mayor prestigio, el cual ganó por su papel junto a Fanny Ardant, en la película dirigida por François Truffaut, La Femme d'à côté (La mujer de al lado). Ganó su primer Premio César al mejor actor por su papel en Le Dernier métro (El último metro).

KONSTANTÍN JABENSKI

Konstantín Yúrievich Jabenski (Константи́н Ю́рьевич Хабе́нский) (nacido el 11 de enero de 1972) es un actor ruso conocido especialmente por su papel protagonista en las películas Guardianes de la Noche y Guardianes del Día como Antón Gorodetski. Las películas están basadas en la saga de novelas del escritor Sergéi Lukiánenko.

Jabenski nació y se educó en San Petersburgo (anteriormente Leningrado) y actualmente reside en Moscú. Antes de su papel en Guardianes de la Noche ya era un actor popular y conocido en el teatro y la televisión de Rusia. Sin embargo, su éxito sin precedentes tanto en Rusia como a nivel internacional lo han convertido en uno de los actores rusos más populares y conocidos internacionalmente.

NIKITA MIJALKOV

Nikita Serguéyevich Mijalkov, en ruso: Никита Сергеевич Михалков; Moscú, 21 de octubre de 1945) es un actor y director de cine ruso.

La familia Mijalkov
Mijalkov nació en una familia de distinguidos artistas. Su bisabuelo fue el gobernador imperial de Yaroslavl, cuya madre era una princesa de Galitzia. El padre de Nikita, Serguéi Mijalkov, es más conocido como autor de literatura para niños aunque también escribió la letra del Himno de la Unión Soviética. 

La madre de Nikita, la poetisa Natalia Konchalóvskaya, era la hija del artista vanguardista Piotr Konchalovski y nieta de otro pintor sobresaliente, 

Vasili Súrikov. El hermano mayor de Nikita es el director Andréi Konchalovski, básicamente conocido por su colaboración con Andréi Tarkovski y películas como Siberiada o de acción en Hollywood, como Tango y Cash y Runaway Train.

ALEKSÉI CHADOV

Alekséi Alesandrovich Chadov (en ruso: Алексе́й Алекса́ндрович Ча́дов, n. 2 de septiembre de 1981, Moscú) es un actor de teatro y cine ruso, hermano del también actor Andrei Chadov. 

Desde su debut en 2002, ha aparecido en más de treinta películas, entre las que destaca Voyna (2002), y su papel de Kostya Saushkin en las películas de Timur Bekmambetov Guardianes de la noche y Guardianes del día.

ANDREI TARKOVSKY

Andréi Arsényevich Tarkovski (ruso: Андрей Арсеньевич Тарковский; Zavrazhie, Óblast de Ivánovo, 4 de abril de 1932 – París, 29 de diciembre de 1986) fue un director de cine, actor y escritor ruso. Se lo reconoce como uno de los más importantes e influyentes autores del cine ruso en tiempos de la Unión Soviética y uno de los más grandes de la historia del cine.

Infancia y juventud
Nacido en la localidad de Zavrazhie, en el distrito de Yúrievets (región de Ivánovo), Unión Soviética (ahora Rusia). Su padre fue el reconocido poeta Arseny Tarkovsky. En su juventud, estudió música, pintura y escultura, aprendió lenguas orientales en Moscú antes de interesarse por el cine; también trabajó como geólogo por un tiempo en Siberia. 

Se inscribió en la aclamada Escuela de Cine VGIK (Instituto Estatal de Cinematografía de todas las Rusias),realizó cortometrajes y conoció a quienes serían sus mejores amigos y compañeros de clase, Serguéi Paradzhánov y Mijaíl Vartánov; al tiempo que estudiaba cine también estudiaba violín, al punto que el film con el cual obtuvo la graduación es: La apisonadora y el violín.

YULIYA SNIGIR

Yuliya Victorovna Snigir (ruso : Юлия Викторовна Снигирь ; nacido el 2 de junio de 1983) es un ruso actriz y modelo.

Biografía
Snigir jugó Rada Gaal en la isla habitada .

Ella apareció en A Good Day to Die duro junto a Bruce Willis. En la película, ella jugó un antagonista ruso llamado Irina. 

OLEG MÉNSHIKOV

Oleg Yevguénievich Ménshikov, (Олег Евгеньевич Меньшиков, en ruso), conocido artísticamente como Oleg Ménshikov, (8 de noviembre de 1960, Sérpujov, Rusia) es un popular actor y cantante ruso.

Ha trabajado tanto en televisión, cine y teatro en papeles tanto cómicos como dramáticos.

Biografía
Comenzó su carrera cinematográfica en la década de los años 1980 en películas cómicas. A éstas siguió Rodnyá, dirigida por Nikita Mijalkov. Con este último director trabajó también en el filme Quemado por el sol, la cual obtuvo el Oscar a la mejor película extranjera en 1994 y en Gran Premio del Festival de Cannes. 

Ha compartido créditos con actrices como Catherine Deneuve y la británica Julia Ormond.

VLADIMIR MASHKOV

Vladimir Lvóvich Mashkov , PAR  (nacido el 27 de noviembre de 1963) es un actor ruso, conocido por el público occidental por su trabajo en la película de 2001 Tras la línea enemiga y 2011 la película Misión: Imposible - Protocolo Fantasma . Mashkov también ha trabajado como director de cine , productor y guionista de la película Rusa 2004 Papa .

Infancia
Mashkov nació en Tula , Unión Soviética (ahora Rusia ). Su madre, Natalia, fue un director de teatro de títeres, y su padre, Lev Mashkov, era un actor. Mashkov trabaja para Oleg Tabakov teatro 's como actor y el director principal de la etapa, en sustitución Tabakov. 

Él ha aparecido en una serie de obras de teatro, entre ellos Mi Gran Tierra , Biloxi Azules y El Inspector General . Por la década de 1980, Mashkov trasladó desde Novokuznetsk a Novosibirsk , donde pronto fue expulsado de la escuela de teatro.  En 1990, se graduó de la Escuela de Teatro de Arte de Moscú. 

OKSANA AKINSHINA

Oksana Aleksandrovna Akinshina (En ruso: Оксана Александровна Акиньшина) (19 de abril de 1987) es una actriz rusa de cine y televisión. 

Se dio a conocer por su papel principal en la película sueca Lilya 4-ever (conocida en español como Las alas de la vida), dirigida por Lukas Moodysson.

Biografía
Nació en la ciudad de Leningrado (actual San Petersburgo) en la antigua Unión Soviética. Comenzó actuando a la edad de 12 años, fue descubierta por el director Serguéi Bodrov, y realizó su debut en la pantalla con el filme Hermanas (Syostry), de 2001.

NATALYA RUDAKOVA


Natalya Rudakova, nacida el 14 de febrero de 1985 en Rusia, es una actriz de cine conocida al realizar el personaje de Valentina en la película Transporter 3 (2008). 

Actualmente se encuentra en etapa de post-producción dos películas donde ella participa: A Novel Romance (2010) y The One (2011).

GRIGORIY DOBRYGIN

Grigoriy Eduardovich Dobrygin, es un actor y productor ruso mejor conocida por haber interpretado a Dima Mayko en la película Black Lightning.

Biografía
Grigoriy nació en Rybachi, Vilyuchinsk, Kamchatskaya oblast, RSFSR, Unión Soviética (ahora Kray Kamchatka, Rusia).

Estudió en Zelenograd, Moscow Oblast y se graduó de la Academia de Coreografía de Moscú en el Bolshoi Theatre (en inglés: "Moscow State Academy of Choreography").

En el 2010 se graduó del "Russian Academy of Theatre Arts".

Carrera
En el 2009 obtuvo el papel principal de la película Black Lightning donde interpretó a Dmitriy "Dima" Mayko, un joven estudiante que pronto se vuelve en "Black Lightning"; en la película compartió créditos con la actriz Ekaterina Vilkova.

En el 2014 apareció en la película A Most Wanted Man donde interpretó a Issa Karpov, un potencial yihadista checheno.

SOFYA SKYA

Sofya Skya (nacido Sofya Arzhakovskaya en 1987) es un ruso bailarina y actriz .

Asistió a la Academia Vaganova de Ballet y se trasladó a Hollywood, California en 2007 para perseguir una carrera en la actuación.

En 2006, a la edad de dieciocho años, Skya clasificado entre los cinco primeros y ganó la Sra. Mundial certamen, convirtiéndose en la primera rusa en ganar esta competición. El evento tuvo lugar en St. Petersburg, Rusia y terminó con un escándalo - primera señora Costa Rica, Andrea Bermudez Romero, había sido erróneamente coronado, pero más tarde la corona fue quitada y dada lugar a Sofya Skya.

Vida personal
En 2006, se casó con el industrial ruso Sergey Veremeenko .

IVAN STEBUNOV

Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 1981, Krai de Altái, Rusia
Cónyuge: Marina Aleksandrova (m. 2008–2010)
Padres: Olga Stebunova, Sergei Stebunov
Hermanos: Alyona Stebunova

VERA ALÉNTOVA

Vera Valentínovna Aléntova (Вера Валентиновна Алентова, Kotlace, de la región de Arcángel, 21 de febrero de 1942) es una actriz rusa.

Biografía
Hija de una familia de actores, realizó sus estudios de arte dramático en la escuela del Teatro Académico de Arte en 1965 y desde esa fecha trabaja en el Teatro Pushkin de Moscú. Durante sus estudios conoció a Vladímir Menshov, con quién se casó.

IGOR KVASHA

Igor Vladimirovich Kvasha ( ruso : Игорь Владимирович Кваша ; 4 febrero 1933 hasta 30 agosto 2012) fue un soviético y ruso teatro y actor de cine. Era un actor principal de Sovremennik Teatro. Igor Kvasha fue uno de los fundadores Sovremennik junto con Galina Volchek , Oleg Yefremov, Yevgeniy Yevstigneyev y Oleg Tabakov. Fue honrado con el Artista del Pueblo de Rusia en 1978.

Biografía
Igor Kvasha nació en Moscú , el hijo del científico Vladimir Ilich Kvasha, de la facultad de Mendeleev Universidad Rusa de Química y Tecnología . Kvasha se graduó de la Escuela de Teatro de Arte de Moscú , donde fue instruido por Aleksander Karev. Después de graduarse, se unió al Teatro de Arte de Moscú troupe y realizó allí durante dos años (1955-1957). En 1957 comenzó a trabajar en la recién creada Sovremennik Theater , donde permaneció.

MIJAÍL CHÉJOV

Mijaíl Aleksándrovich Chéjov (San Petersburgo, 29 de agosto de 1891 - Beverly Hills, 30 de septiembre de 1955) fue un actor y director de teatro, escritor y director y actor de cine ruso-estadounidense. Hijo de Aleksandr Chéjov, hermano de Antón Chéjov, es decir, era sobrino del famoso escritor.

Biografía
Etapas en la vida de Chéjov. La primera fue en Rusia (Moscú); basada en la improvisación, experimentación, y en el Segundo Teatro de Arte de Moscú. 

La segunda es en Alemania (Berlín) en la que triunfa como actor (nuevos conceptos: conciencia dividida en la que percibe su actuación ante el público y las orientaciones que le da su personaje durante la representación. Sustituye la memoria afectiva por la imaginación pura) pero no lleva a cabo sus ideales de formación del actor.

VALERI ZOLOTUJIN

Valeri Serguéyevich Zolotujin (Валерий Сергеевич Золотухин en ruso) (Bystryi Istok, Rusia, 21 de junio de 1941 - Moscú, Rusia, 30 de marzo de 2013) fue un actor teatral y de cine ruso condecorado con la distinción de Artista nacional.

Fue conocido por su papel de Bumbarash de la película homónima de 1971 y por haber participado en las películas Guardianes de la noche y Guardianes del día, de 2004 y 2006 respectivamente.

LIUBOV ORLOVA

Liubov Petrovna Orlova (Любо́вь Петро́вна Орло́ва en ruso) (29 de enero de 1902 en Zvenigorod, Imperio ruso - 26 de enero de 1975 en Moscú, RSFS de Rusia) fue una actriz y cantante rusa.

Nació en el seno de una familia noble en Zvenígorod y se crió en Yaroslavl. Tras conocerla, el músico Fiodor Chaliapin vio en ella una prometedora actriz cuando tenía siete años.

Orlova estudió en el Conservatorio de Moscú, pero no llegó a graduarse debido a que debía ayudar a sus padres en el trabajo. Su primer marido: Andréi Berzin, un economista fue detenido por las autoridades soviéticas. A pesar del suceso, su carrera no se vio afectada.

IRINA MURAVIOVA

Irina Vadímovna Muraviova (Ирина Вадимовна Муравьёва) es una actriz rusa. Nació en Moscú el 8 de febrero de 1949.

Terminó sus estudios en la escuela de arte dramático anexa al Teatro Central Infantil en 1970. Desde esa fecha y hasta el 1977 fue artista del Teatro Central Dramático; desde 1977 hasta 1993 trabajó en el Teatro Moscoviet y desde esa época hasta hoy día en el Pequeño Teatro, todos de Moscú.

Recibió el Premio Estatal de la URSS en 1981 por su participación en la película Moscú no cree en lágrimas y es Artista Popular de Rusia desde 1994.

OLGA BACLANOVA

Olga Vladimirovna Baclanova, (Ольга Владимировна Бакланова - Olga Vladímirovna Baklánova, 19 de agosto de 1896 - 6 de septiembre de 1974) fue una actriz rusa de cine mudo y sonoro.

Nacida en Moscú, Rusia,2 Baclanova era hija de Vladimir Baclanov y su esposa Alexandra Baclanova,2 que fue también una actriz en películas rusas. Baclanova (pronunciado Baclánova) estudió arte dramático en el Instituto Cherniavsky antes de ser aceptada en el prestigioso Teatro de Arte de Moscú en 1912. Durante la siguiente década actuó en películas rusas y también en el teatro.

LIUDMILA MÁRCHENKO

Liudmila Vasílieva Márchenko (en ruso: Людми́ла Васи́льевна Ма́рченко; Arjipo-Ósipovka, 20 de junio de 1940-Moscú, 23 de enero de 1997) fue una actriz de cine y teatro rusa y soviética.

Biografía
Nació en Arjipo-Ósipovka, en la costa oriental del mar Negro del krai de Krasnodarel 20 de junio de 1940. En 1963 acabó sus estudios en la Universidad Panrusa Guerásimov de Cinematografía en la clase de Mijaíl Romm.Desde ese año fue actriz en el Estudio de teatro experimental y pantomima Ekemtin bajo la dirección de A. Rumneva. Entre 1965 y 1984 trabajó como actriz de cine en el Estudio-teatro. Murió el 23 de enero de 1997 y fue enterrada en el cementerio de Vagánkovo en Moscú.

MARINA ORLOVA

Marina Orlova (nacida el 25 de marzo de 1986) - es una galardonada actriz y modelo rusa que ha actuado en 35 importantes películas y programas de televisión en Moscú, Pekín y París. En su lugar de orígen es llamada como Marilyn Monroe rusa. Ella se encuentra entre las 10 jóvenes actrices rusas más famosas y reconocidas. Marina reside actualmente en Los Ángeles y está llevando a cabo su carrera en Hollywood.

Ha sido portada de varias revistas internacionales.

Primeros años
Marina Orlova nació en una mañana de primavera en la ciudad turística de Pyatigorsk , el 25 de marzo de 1986, en una familia de intelectuales. La madre de Marina, Ludmila era profesora de francés y alemán y su padre Víctor era músico (acordeón). Marina comenzó a cantar antes de hablar. Tenía una voz única que es inusual entre los niños.

Siendo tan pequeña su increíble talento musical se hizo evidente. Cuando tenía tres años, Marina escribió su primera canción - "Canción de cuna " para ella misma. Veinte años después, ésta canción apareció en la famosa serie de televisión " Querido Pueblo".

ALEXANDER LENKOV

Alexander Sergeyevich Lenkov (17 de mayo de 1943 - 21 de abril de 2014) fue un actor ruso. Fue mejor conocido por ganar el Artista del Pueblo de Rusia en 1997. 

Nació en Rasskazovo, Óblast de Tambov, RSFSR, Unión Soviética. Lenkov murió a causa de una larga enfermedad el 21 de abril de 2014 en Moscú, a los 70 años de edad.

EUGENIE LEONTOVICH

Eugenie Leontovich (en ruso: Евге́ния Леонто́вич; 21 de marzo de 1900 – 2 de abril de 1993) fue una actriz teatral, cinematográfica y televisiva rusa. Fue descrita como "una de las más pintorescas figuras del teatro del siglo XX, una exitosa actriz, productora, dramaturga y profesora."

Primeros años
Nacida en Moscú, Rusia, estudió en la Escuela Imperial de Arte Dramático de esa ciudad, y después bajo dirección de Vsévolod Meyerhold en el Teatro de Arte de Moscú, del cual pasó a formar parte.2 Siendo su padre un oficial del Ejército Imperial Ruso, Leontovich pasó momentos difíciles durante la Revolución Rusa de 1917, y sus tres hermanos, todos ellos también oficiales del Ejército, fueron asesinados por los Bolcheviques. 

En 1922 emigró a la ciudad de Nueva York, dedicándose a conseguir el dominio de la lengua inglesa,2 logro gracias al cual llegó al estrellato en el ambiente teatral del circuito de Broadway.

YURI SOLOMIN

Yuri Mefodievich Solomin (Ю́рий Мефо́диевич Соло́мин en idioma ruso) (18 de junio de 1935 en Chitá, Zabaikalie) es un actor, cineasta ruso y director artístico del Teatro Malyy de Moscú desde 1988.

En 1957 estudió en la escuela teatral de Malyy y se unió al grupo de actores en 1957. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Revizor de Igor Ilynsky en 1966, el Zar Fyodor en Tsar Fyodor Ioannovich en 1976 entre otros. 

Como actor de cine ha protagonizado varias películas, algunas como oficial del Imperio Ruso siendo Dersu Uzala de Akira Kurosawa la más conocida de su filmografía y con la que fue reconocido por su contribución a la cultura en 1993.

YELENA LYADOVA

Elena Lyadova ( ruso : Елена Лядова; nacido el 25 de diciembre 1980) es una actriz rusa.

En 2002, se graduó de la Escuela Schepkin MS Superior Teatro (Instituto) en Moscú, Rusia. Sus créditos cinematográficos incluyen El geógrafo bebió su Globo de distancia , Elena y Leviatán .

YELENA SAMARINA


Fecha de nacimiento: 16 de diciembre de 1933, Omsk, Rusia
Fecha de la muerte: 4 de mayo de 2011, Madrid, España
Cónyuge: Juan Manuel López Iglesias (m. 1955–1985)

NATALIA VODIÁNOVA

Natalia Mijáilovna Vodiánova (en ruso: Наталья Михайловна Водянова; n. 28 de febrero de 1982, Nizhny Nóvgorod) es una supermodelo y actriz ocasional rusa. 

También conocida como Supernova, pasó de una infancia sumida en la pobreza a una vida de riqueza y lujo en las pasarelas tras firmar por ocho temporada y un contrato de siete cifras con Calvin Klein. En 2012, Vodiánova quedó en tercer lugar en la lista de modelos por ingresos elaborada por Forbes, que estimó que había ganado $8.6 millones en un año.

Biografía
Creció en una familia con escasos recursos. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral. Desde los 11 años ayudaba a su madre, que vendía fruta en un puesto ambulante. Después instaló con una amiga su propio puesto de fruta para ayudar a sus familias.

ALEKSANDR BUKHAROV


Fecha de nacimiento: 10 de febrero de 1975, Labinsk, Rusia

Cónyuge: Elena Medvedeva

Películas: Wolfhound: El guerrero

Hijos: Dmitry Bukharov

sábado, 27 de junio de 2015

OLEG TAKTAROV

Oleg Nikolaevich Taktarov (en ruso: Олег Николаевич Тактаров, nacido el 26 de agosto de 1967) es un actor y peleador retirado ruso de artes marciales mixtas. Es un experto profesional en las artes marciales como el Sambo y Judo y ha competido en el Ultimate Fighting Championship y PRIDE Fighting Championships. 

Taktarov fue campeón del torneo UFC 6 y tiene victorias notables sobre Marco Ruas y David "Tank" Abbott. Es conocido por ser una persona excepcionalmente tranquila durante las peleas y por el uso de una variedad de técnicas raras veces vista, como sus acrobacias en Sambo, donde aplica la toma de bajadas. Taktarov nunca ha perdido por sumisión en un combate de AMM.

ANTON MAKARSKY


Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1975, Penza, Rusia

Cónyuge: Victoria Morozova (m. 2003)

Hijos: Maria Antonovna Makarskaya

Padres: Aleksandr Makarsky, Elena Mikhaylovna Makarskaya

Hermanos: Aleksandra Makarskaya, Asya Makarskaya
También se ha buscado

DMITRIY MILLER

Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1972 (edad 43), Mytishchi, Rusia

Cónyuge: Yulia Dellos

Hijos: Marianna-Darina Miller, Alisa Victoria Miller

YEVGUENI LEÓNOV

Yevgueni Pávlovich Leónov (en ruso: Евгений Павлович Леонов; 2 septiembre de 1926 – 29 de enero de 1994) fue un famoso actor ruso-soviético participo en diversos papeles de importancia en película soviéticas. 

viernes, 26 de junio de 2015

INNA KOROBKINA

Inna Korobkina (Nacida el 23 de febrero de 1981) Es Una actriz rusa.

Nacida en Grozny, Chechenia, Korobkina se mudo a Canadá en 1991. En sus años de adolescente Trabajo Como Modelo y estudio diseño de moda en la Universidad laRyerson. Korobkina es Conocida por su Aparición en el remake de 2004 es de la Película Amanecer de los muertos (El amanecer de los muertos en España). 

GREGORY RATOFF

Gregory Ratoff (20 de abril de 1897 a 14 de diciembre de 1960) actor de la ONU fue director y productor Estadounidense de origen ruso. De entre sus  interpretaciones Destaca su papel de Max Fabian en La película de Bette Davis All About Eve (1950).

Biografía
Ratoff Nació en Samara, Rusia, en el seno de Una Familia de origen judío. El agente de Viajo por Primera Vez Una Unidos los Estados en 1922, casándose en 1923 con la actriz rusa Eugenia Leontovich, de la cual sea sí mar Divorcio en 1949. Volvió Definitivamente ONU Estados Unidos, por Pasando la Isla Ellis, en julio de 1925. 

En la Lista de Pasajeros de tercera clase del buque SS Mauretania aparecia con el nombre de Gregoire Ratoff, afirmando Que su pariente Más Cercana, su Madre, era Mme. Sophie Ratner, de París.

MARIYA ZHUKOVA

Mariya Zhukova (en ruso: Мария Жукова —nombre de casada—; n. 2 de febrero de 1973 en Aldán, Unión Soviética) es una actriz de cine y teatro rusa de origen yakutio.

Carrera profesional
Mariya Arkadyevna Milyutina1 nació el 2 de febrero de 1973 en Aldán, una localidad de Yakutia, en la Rusia soviética. Debutó en el cine en 1991. Trabajó con el coreógrafo Yegor Druzhinin en la obra de teatro La vida está en todas partes.

INNOKENTI SMOKTUNOVSKI

Innokenti Mijaílovich Smoktunovski (28 de marzo de 1925, Tatiánovka, Tomsk - 3 de agosto de 1994, Moscú) fue un escenógrafo y actor ruso. Nació en Tatiánovka, un pequeño pueblo al norte de la región de Tomsk. Estudió en la escuela de arte dramático anexa al Teatro Pushkin de Krasnoyarsk entre 1945 y 1946. Entre 1946 y 1954 trabajó como actor en los teatros de Norilsk, Majachkalá y Stalingrado. 

Desde 1954 integró la troupe del Teatr Léninskogo Komsomola de Moscú y desde 1955 el Teatro-Estudio de Actores de cine anexo a los estudios Mosfilm. Durante tres años, desde 1957 hasta 1960, trabajó como actor del Gran Teatro Académico de Arte Dramático Tovstonógov de Leningrado. Regresó a Moscú en 1972 y hasta 1976 actuó en el Teatro Maly de Moscú. En ese mismo año se incorporó al Teatro del Arte de Moscú.

TAMARA TUMÁNOVA

Tamara Vladímirovna Tumánova (Тамара Владимировна Туманова: 2 de marzo de 1919 – 29 de mayo de 1996) fue una bailarina y actriz rusa.

Biografía
Su verdadero nombre era Tamara Toumanova, y nació en Tiumén, Rusia, siendo sus padres de origen georgiano o armenio.

La artista nació en un tren mientras su madre dejaba Georgia a la búsqueda de su marido, del cual había tenido que separarse en el año previo a la Revolución rusa de 1917. Cuando sus padres pudieron reunirse de nuevo, Tamara tenía 18 meses de edad.

domingo, 21 de junio de 2015

IVAN NIKOLAEV

Fecha de nacimiento: 23 de febrero de 1983, Moscú, Rusia

Películas: La novena compañía

KONSTANTIN KRYUKOV

Konstantin Vitalyevich Kryukov (nacido el 07 de febrero 1985) es un ruso actor. Él es conocido por interpretar el papel de Dzhokonda en La novena compañía 

VASILIY STEPANOV

Vasiliy Sergeevich Stepanov ( ruso: Василий Сергеевич Степанов, nacido 14 de enero 1986 en Moscú, Unión Soviética ) es un actor ruso que debutó en Bondarchuk película 's La isla habitada como Maxim Kammerer (voz de Maxim Matveev).

Biografía
Vasiliy Stepanov nació en Moscú en la familia rusa de militsioner y vendedora. Sus vacaciones escolares que en su mayoría pasaron en el país, en casa de su abuela.  

Se graduó de la Facultad de Educación Física y Deportes, con las credenciales de enseñanza. Él es un candidato a maestro del combate mano a mano, a pesar de ser un fumador con la experiencia. 

YEVGENY PRONIN

Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 1980, Klimovsk, Rusia
Cónyuge: Ekaterina Kuznetsova (m. 2014)
Hermanos: Irina Pronina

PAVEL BARSHAK


Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 1980, Moscú, Rusia

Cónyuge: Yevgeniya Barshak
Hermanos: Aleksandr Barshak

DIMITRI ALEKSEYEVICH ISAYEV

Dimitri Alekseyevich Isayev (ruso: Дмитрий Алексеевич Исаев ) nacido el 23 de enero de 1973.  es un actor ruso que ha tenido una serie de funciones importantes en el cine y la televisión. 

Biografía
Dimitri Isayev nació en Leningrado (hoy San Petersburgo) en la ex Unión Soviética en una familia con fuertes conexiones con las artes escénicas a través de la participación de sus padres con el Teatro Bolshoi.  

PYOTR FYODOROV

Pyotr Fyodorov (nacido el 21 de abril de 1982) es un ruso actor. Él es conocido por interpretar el papel de chico Gaal en la isla habitada y Gromov en Stalingrado .

IVAN URGANT

Iván Andréievich Úrgant (ruso: Иван Андреевич Ургант, (nacido el 16 de abril de 1978) es una personalidad de la televisión rusa, showman y actor.

Iván Úrgant nació en Leningrado en una familia de actores. Sus padres son Andréi Úrgant (hijo de Nina Úrgant y Lev Milínder) y Valeriya Kiseliova.

Se graduó de Academia de Artes y Teatro de San Petersburgo.

En los 1990s Iván Úrgant fue el líder del Maxim Leonídov, un proyecto ruso.

ELIZAVETA BOIÁRSKAIA

Elizaveta Mijáilovna Boiárskaia (en ruso: Елизаве́та Миха́йловна Боя́рская; 20 de diciembre de 1985 en San Petersburgo, Leningrado, Rusia) es una actriz rusa conocida por las películas Der Untergang y El Almirante en donde interpretó a Erna Flegel y a Anna Timiriova, respectivamente.

Biografía
Boiárskaia nació el 20 de diciembre de 1985 en San Petersburgo y es hija de los, también actores: Mijaíl Boyarsky y Larisa Luppian. Por parte paterna tiene ascendencia polaca mientras que por parte materna es estona, alemana y polaca.

En 2007 se graduó en la Academia Estatal de Artes Interpretativas de San Petersburgo con Lev Dodin de tutor.