Breaking News

martes, 7 de febrero de 2017

ISABEL LUCAS

Isabel Lucas (n. Melbourne, Victoria, Australia; 29 de enero del 1985) es una actriz australiana de cine y televisión, activista y modelo. Conocida por haber interpretado a Tasha Andrews en la serie australiana Home and Away.

Biografía
Isabel es de ascendencia suiza por parte de su madre, Beatrice, y australiana por parte de su padre. Tiene una hermana mayor llamada Nina Lucas.

Lucas es patrocinadora de una niña de 10 años de edad de Zambia y sus padres de niños de África, América Latina y Asia.

Aparte de inglés habla francés y alemán. Estudió arte dramático en el Victorian College of Arts y en la Universidad de Tecnología en Queensland.

En julio de 2008 Isabel estuvo involucrada en un accidente automovilístico con Shia LaBeouf, de donde escapó con solo algunos rasguños y moretones mientras que la mano de LaBeouf quedó aplastada por lo que necesitó de cirugía, sin embargo luego se recuperó. El accidente se ocasionó después de que otro vehículo se saltara un semáforo en rojo y chocara con el coche donde se encontraban Shia e Isabel.

Es muy buena amiga de los actores Jason Smith, Sharni Vinson e Indiana Evans con quienes trabajó en Home and Away.

En 2008 salió con el actor Adrian Grenier, la estrella de la serie Entourage, pero la relación terminó en agosto del mismo año.

En 2009 salió brevemente con el actor Joel Edgerton. En noviembre de 2010 comenzó a salir con el cantante Angus Stone, sin embargo la pareja terminó en 2012.

Carrera
Apareció en un comercial de televisión americana para la pasta de dientes Crest, también apareció en un anuncio para el turismo de Daylesford, representando el papel de novia del famoso, Benjamin Simon.

En 2003 se unió al elenco de la serie australiana Home and Away donde interpretó a Tasha Andrews-Hunter hasta el 2007, luego de que Tasha se fuera de Summer Bay junto a su esposo e hija para irse a vivir con su tía. Por su interpretación ganó un premio logie en el 2004 en la categoría de artista nuevo más popular. Isabel había audicionado para el papel de Kit Hunter pero este lo ganó la actriz Amy Mizzi, sin embargo los productores quedaron impresionados con Lucas que crearon el papel de Tasha especialmente para ella.

En 2009 apareció en películas como The Waiting City, en la película de acción Transformers: Revenge of the Fallen donde interpretó al decepticon que se disfraza como humano Alice y en Daybreakers, donde interpretó a Alison la hija de Charles Bromley (interpretado por Sam Neill).

Ese mismo año apareció en el documental americano The Cove, en el un grupo de activistas describen la matanza anual de delfines en el parque nacional en Taiji, Wakayama, en Japón. La película pone de manifiesto que el número de delfines muertos, es varias veces mayor que el número de ballenas que se matan en la Antártida.

En 2010 apareció en películas como la comedia A Heartbeat Away donde interpretó a Mandy Riddick, en la comedia dramática Kin donde dio vida a Anna Petrov y en la película de acción y guerra Red Dawn. Ese mismo año participó en un episodio de la miniserie de la Segunda Guerra Mundial The Pacific producida por Steven Spielberg.

En 2011 apareció en la película de acción, drama y fantasía Inmortals en donde interpretó a la diosa Athena.

En 2012 participó en la película Red Dawn donde interpretó a Erica Martin. En noviembre del mismo año apareció en el video musical de Ed Sheeran titulado "Give Me Love" donde interpretó a cupido.

En 2013 apareció en las películas Loft donde interpretará a Sarah Deakins y en Knight of Cups como Caroline junto a Cate Blanchett.

En 2014 apareció en la película Careful What You Wish For donde interpretará a Lena.

En septiembre de 2015 se anunció que Isabel aparecería en la película SFv1 donde interpretará a Gyp.

Activismo
A Isabel le gusta contribuir con el medio ambiente, la protección de sus habitantes y es una gran amante de los animales, por lo que ha trabajado en asociaciones como Greenpeace para degradar el comercio de la caza de ballenas en Japón, es embajadora de Global Green Plan, entre otras.

En octubre de 2007 un grupo de 30 protestantes de Sea Shepherd Conservation Society, entre ellos Isabel, Hayden Panettiere y el instructor de surf Vaya Phrachanh, remaron en la costa de Taiji, Wakayama, Japón en tablas de surf para protestar contra la matanza de delfines, al grupo se le emitió una orden de arresto por interferir con el comercio internacional, orden que sigue vigente, por lo que tuvieron que abandonar el país para evitar ser detenidos.

Isabel es portavoz de la Australian National Breast Cancer Foundation y muchas otras organizaciones incluyendo World Vision de donde fue embajadora en 2004, The Humour Foundation, Women Against Violence, Oxfam Community Aid Abroad y Save the Whales Again.

Inspirado por el documental ganador del Oscar, The Cove, varias estrellas de televisión, cine y música se unieron para ayudar a los delfines de Japón, haciendo videos. Algunos de los actores que han participado en videos para esta organización son Jennifer Aniston, Naomi Watts, Hayden Panettiere, Ben Stiller, Robin Williams, Courtney Cox, Mariska Hargitay, entre otros.

En 2010 fue nominada como una de las celebridades vegetarianas australianas más sexies de AsiaPacific.com.