Breaking News

sábado, 18 de marzo de 2017

ASHLEY HOLLIDAY

Ashley Holliday Tavares es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Chloe Delgado en el 2010 ABC Family serie enorme y Melissa Sanders en el 2012 Nick at Nite serie dramática Hollywood Heights .

Vida personal
Tavares, nacido Ashley Popelka, nació en Burbank, California y es de Cabo Verde y República Checa descenso. Su apellido Popelka se traduce en "Cenicienta" en Checo. Su padre, 'Butch' Feliciano Vierra Tavares, Jr. es uno de los cinco caboverdiano hermanos -American que formaron el Grammy ganadora de R & B , el funk y la música del alma grupo Tavares , (también conocido como Los Tavares hermanos) que se presentó en el sábado por la noche fiebre banda de sonido y tuvo éxitos como "el cielo debe faltar un ángel" y "Sólo se tarda un minuto".

Ya que su madre, Jacqueline Popelka es un coordinador de producción, Ashley pasó su juventud viajando y viviendo en todo el mundo, mientras que su madre trabajó en diversas películas, incluyendo tres años en Jamaica . Al crecer en diferentes culturas influyó Ashley para ser una actriz más bien redondeado. 

Cuando una película trajo a su madre de vuelta a su ciudad natal de Los Ángeles , Ashley asistió a la Escuela Superior del condado de Los Ángeles para las Artes , donde estudió teatro.  A continuación, se formó en la Escuela de Teatro de la Universidad DePaul en Chicago, hasta que se mudó de nuevo a Los Ángeles donde estudió en el aclamado Playhouse West, Lesly Instituto Kahn y John Rosenfeld Studios.

Carrera
Ashley comenzó su carrera a una edad temprana, como la hija de Stanley Tucci carácter 's en el Miami Vice episodio "Baby Blues" en 1986. Su papel estelar se produjo en 2010, cuando Holliday reservó un papel principal en la familia ABC serie enorme. En 2012, interpretó peculiar Melissa Sanders en TeenNick 's Hollywood Heights, seguido de Rita en la película El hombre que estrechó la mano de Vicente Fernández  y un camafeo en equipo Unicorn último video musical 's "Para el triunfo".  En 2013, ella apareció en dos episodios de la Pretty Little Liars spin-off, Ravenswood. Más recientemente, Ashley interpreta a Diane en la película "Hanky Panky", basado en el premiado corto del mismo nombre.

Filmografía
Película
AñoTítuloPapelnotas
AñoProyectoPapelnotas
1995Causa justaLetargo Party Girlcomo Ashley Popelka
1997Wild AmericaMontaña de la familia de la hijacomo Ashley Popelka
2006DiscretoAngieTambién co-director y productor asociado
2010Usted, sólo que mejor ...Jackie MabovitchPelícula
2012El hombre que estrechó la mano de Vicente FernándezRitaPelícula
2014Hanky ​​Panky (corto)DianeCortometrajes, plomo
2014NanobloodCliente satisfechoCortometrajes, Apoyando
2016Bachelorettus interruptusLirioCortometrajes, Guionista, Director, Apoyo
2016Hanky ​​PankyDianeCine, plomo

Series de televisión

AñoTítuloPapelRednotas
1986Miami ViceDemarco bebéNBC1 episodio: "Baby Blues" 
2010EnormeChloe DelgadoABC Family10 episodios 
2012alturas de HollywoodMelissa SandersNick at NiteContrato jugador / 80 episodios 
2013RavenswoodLila CollinsABC FamilyEstrella invitada, Recurrente, 2 Episodios: "El diablo tiene una cara" y "Scared to Death"
2016Las v OJ Simpson: La historia del crimen. AméricaDonna EstrellaFX1 episodio, co-estrella

Videos musicales

AñoTítuloArtista
2013"Por la victoria"equipo Unicorn
2014"Heart of the Moment"Mansiones en la Luna