Breaking News

sábado, 18 de marzo de 2017

MEREDITH SALENGER

Meredith amanecer Salenger (nacido el 14 de marzo de 1970) es una actriz estadounidense. Ella es mejor conocida por su papel protagonista en la película de 1985 Natty Gann y la comedia adolescente de 1989 Sueño un pequeño sueño .

Vida personal
Salenger nació y creció en Malibú, California, hija de Dorothy, un diseñador de interiores, y Gary Salenger, un dentista. Su familia es judía. 

Salenger asistió a la Universidad de Harvard desde 1988 hasta 1992, y se graduó cum laude con un título en psicología . Ella recibió los certificados de "Mediación Corte-base de Cuestiones de Derecho de Familia" y "mediación de la causa en litigio" del Instituto Straus para la resolución de conflictos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Pepperdine en 2009 y 2011, respectivamente. Ella trabaja como mediador para la Agencia para la solución de controversias en Beverly Hills, California, cuando no está filmando.

Carrera
Como un niño, Salenger disfrutó de actuar delante de su familia y amigos. Su madre la llevó a su primera clase de actuación cuando tenía ocho años de edad. Su primer papel fue una parte pequeña como un "canto y baile huérfano 'en la película Annie , dirigida por John Huston . Salenger también hizo una serie de anuncios de televisión.

Primer papel protagonista de Salenger estaba en el Disney película Natty Gann , [6] co-protagonizada por John Cusack y Ray Wise , la primera película para ganar a la mejor actriz en un premio Drama en los Premios Young Artist por su interpretación de Natty Gann . Después de protagonizar cuatro películas más de dieciocho años de edad, incluyendo una noche en la vida de Jimmy Reardon , dejó Hollywood para Harvard para continuar su educación.

Salenger reanudó su carrera de actriz a su regreso a Hollywood. Los créditos recientes incluyen Lake Placid y La Tercera Rueda . Salenger también ha aparecido en películas independientes, incluyendo tiempo de la calidad y de la chispa y encanto . Otros papeles importantes incluyen The Kiss (1988) y Sueño un pequeño sueño (1989). 

Salenger apareció en un episodio de 1998 de Buffy Cazavampiros . También grabó una canción titulada "El flujo a través de mí" con Koishii y silencio; y apareció como un miembro de fondo de la Counting Crows video de "que cuelga alrededor".

Salenger apareció en dos episodios de Dawson crece en 2002 como crítico de cine Amy Lloyd, y fue estrella invitada en- Cold Case jugando víctima Sloane Easton en el episodio "devastada". Salenger tuvo un cameo en la película de Disney Race to Witch Mountain en 2009, donde interpretó a un reportero de televisión llamado Natalie Gann.

Salenger ha hecho las voces de varios personajes de Cartoon Network 's Star Wars: The Clone Wars , incluyendo padawan Barris Offee y Ione Marcy durante la segunda temporada, el Che Amanwe Papanoida durante la tercera temporada, y Pluma Sodi durante la cuarta temporada. Ella también apareció como Lisa Sanders en el Nick at Nite serie Hollywood Heights , así como varios personajes de Mad y Robot Chicken serie de televisión . Además, expresó Salenger un fantasma de la Noche en una temporada de tres episodios de Star Wars Rebels .

Salenger acaba de terminar el rodaje de 80 episodios de un drama de una hora llamado Hollywood Heights . Se le puede ver junto a Elias Koteas en Jake Squared junto con Virginia Madsen y Jennifer Jason Leigh .