Breaking News

martes, 28 de marzo de 2017

SIDHARTH MALHOTRA

Sidharth Malhotra (nacido el 16 de enero de 1985)  es un actor indio y ex modelo que aparece en las películas de Bollywood . Malhotra comenzó una carrera como modelo a la edad de 18 años. Insatisfecho con la profesión, pasó a trabajar como asistente de dirección de Karan Johar en la película de 2010 My Name Is Khan . Hizo su debut como actor con un papel principal en el drama de comedia de Johar Estudiante del Año (2012), por el que recibió un Premio Filmfare a la nominación al Mejor Estreno Masculino.

Malhotra interpretó a un aspirante a un hombre de negocios en el drama de comedia Hasee Toh Phasee en 2014, después de lo cual protagonizó como un duradero criminal en el thriller romántico Ek Villain (2014) y un aspirante a autor en el drama familiar Kapoor & Sons (2016). Las dos últimas clasifican entre las películas de mayor recaudación de Malhotra, con un total mundial de más de mil millones (US $ 15 millones) cada uno.

Vida y carrera
Primeros años y debut cinematográfico
Malhotra nació en Delhi , en una familia de Punjabi , a Sunil, un capitán anterior en la marina mercantil, ya Rimma Malhotra, ama de casa. Fue educado en la Escuela Don Bosco de Delhi y Birla Vidya Niketan, y más tarde asistió Shaheed Bhagat Singh College. A la edad de 18 años, Malhotra comenzó a modelar. Aunque tuvo éxito, decidió dejar de fumar después de cuatro años porque estaba insatisfecho con la profesión. 

Interesado por seguir una carrera como actor, realizó exitosamente la audición de una película dirigida por Anubhav Sinha . Sin embargo, la película fue archivada, después de que él trabajó como ayudante de director a Karan Johar en la película 2010 My Name Is Khan . En 2012, Malhotra hizo su debut como actor con Johar Estudiante del Año junto a Varun Dhawan y Alia Bhatt . Fue elegido como Abhimanyu Singh, un estudiante de becas de medios financieros limitados, que compite con su mejor amigo rico Rohan (jugado por Dhawan) para ganar un campeonato anual de la escuela. El crítico de cine Rajeev Masand de CNN-IBN consideró que el desempeño de Malhotra era "serio", agregando que tenía "una presencia agradable". Estudiante del Año fue un éxito financiero, recaudando 700 millones (US $ 10 millones) en el país. 

Malhotra se apareó junto a Parineeti Chopra y Adah Sharma para la comedia romántica Hasee Toh Phasee (2014), que narra la historia de amor de un científico que abusaba de las drogas y un hombre de negocios que no tenía mucha confianza. Mohar Basu de Koimoi encontró que su actuación era "restringida" y describió su química con Chopra como "viva" y "sincera"; Saibal Chatterjee de NDTV elogió su presencia en la pantalla y la comparó con los primeros trabajos de Amitabh Bachchan . La película tuvo un rendimiento moderado en la taquilla, con ingresos globales de ₹ 620 millones (US $ 9,2 millones). 

Ek Villain y más allá (2014 - presente)
El segundo lanzamiento de Malhotra de 2014 fue el thriller romántico de Mohit Suri Ek Villain . Malhotra fue echado como Guru, un criminal endurecido cuya esposa terminalmente-enferma (jugada por Shraddha Kapoor ) es asesinada por un asesino en serie (jugado por Riteish Deshmukh ). Shubhra Gupta, de The Indian Express , reseñó: "Sidharth Malhotra es observable aunque tenga dificultades para hacer una amenaza - él parece tan agradable y saludable todo el tiempo, incluso cuando está triturando huesos". La película fue percibida generalmente para ser plagiarized de la película coreana I Saw the Devil , aunque Suri desechó las acusaciones. La película finalmente emergió como un éxito comercial importante con ingresos domésticos de más de ₹ mil millones (US $ 15 millones). El funcionamiento de la taquilla de la película estableció Malhotra como uno del más acertado entre la nueva generación de actores de Bollywood.

En 2015, Malhotra apareció en el remake de la película de Hollywood Warrior (2011), titulado Brothers , dirigida por Karan Malhotra y co- protagonizada por Akshay Kumar , Jacqueline Fernández y Jackie Shroff . A pesar de las altas expectativas de los analistas comerciales, la película recibió revisiones negativas y sub-realizado en la taquilla. Sin embargo, su siguiente lanzamiento, Shakun Batra- dirigido drama familiar Kapoor & Sons , resultó ser un éxito crítico y comercial. Rajat Kapoor , Fawad Khan , y Alia Bhatt, la película cuenta la historia de dos hermanos de personalidades contrastantes (Malhotra y Khan) que regresan a casa a su disfuncional Familia después de que su abuelo sufre de un paro cardiaco. Un revisor de la India Hoy pensó que Malhotra fue eclipsado por Khan en la película, aunque Namrata Joshi de The Hindu escribió que "él tiene su propia con su presencia sólida y miradas vulnerables". 

A partir de mayo de 2016, Malhotra ha terminado de trabajar en Baar Baar Dekho de Nitya Mehra, un drama romántico con viajes en el tiempo, en el que protagoniza al lado de Katrina Kaif . Está filmando una película de acción-comedia sin título con Jacqueline Fernández del dúo de director Raj Nidimoru y Krishna DK, y también se ha comprometido a reunirse con Bhatt en el romance Aashiqui 3 , que marcará su segunda colaboración con el director Mohit Suri. Además, Malhotra protagonizará el remake de la película misteriosa Ittefaq de 1969 , junto a Sonakshi Sinha . 

Otro trabajo
Además de actuar en películas, Malhotra es un endosante de varias marcas y productos , como Coca-Cola , Corneto y American Swan. Él también hace el trabajo de la caridad. En 2013, Malhotra se presentó en un evento junto a Varun Dhawan , Alia Bhatt , Aditya Roy Kapur , Shraddha Kapoor y Huma Qureshi para recaudar fondos para las víctimas afectadas por las inundaciones de Uttarakhand . Colaboró ​​con PETA para una campaña para crear conciencia sobre los perros. En agosto de 2016, actuó en varias ciudades de los Estados Unidos como parte de la gira "Dream Team 2016", con otros actores como Alia Bhatt, Varun Dhawan, Katrina Kaif , Parineeti Chopra y Aditya Roy Kapur Como el cineasta Karan Johar y el rapero Badshah . 

Filmografía
AñoPelículaPapelNotas
2010Mi nombre es KhanSubgerente
2012Estudiante del añoAbhimanyu SinghDebutante
2014Hasee Toh PhaseeNikhil Bharadwaj
2014Ek VillainGurú Pratap Singh / Dipu
2015HermanosMonty Fernandez
2016Kapoor & SonsArjun Kapoor
2016Baar Baar DekhoJai Varma
2017Recargado Películas que aún no han sido lanzadasGauravPost-producción 
2017Ittefaq Películas que aún no han sido lanzadasTBARodaje