Breaking News

miércoles, 26 de abril de 2017

ERICK BRIAN COLÓN

Erick Brian Colón Arista, (3 de enero de 2001, 16 años), nacido en la Habana, Cuba. es cantante, compositor, guitarrista entre otros. Emigró a Tampa, Florida, Estados Unidos con su madre, padre y hermana.

Actualmente sigue estudiando, recibiendo clases en línea. También participó en el reality La Banda. Estuvo a punto de ser eliminado de la banda pero fue reintegrado. Es el menor de la banda, y fue el cuarto miembro en ser seleccionado para entrar a CNCO. 

Llegó a Estados Unidos con su madre y hermana de Cuba hace sólo unos años. Su motivación ha sido su familia, muchos de los cuales todavía viven en Cuba.

Erick dijo:
"Ahora puedo transmitir los sentimientos que tengo dentro y mostrar lo que me encanta hacer cuando estoy en el escenario. A pesar de que estoy lejos de mi familia, son felices y me apoyan al 100%."