Breaking News

sábado, 15 de abril de 2017

IMRAN KHAN

Imran Khan ( pronunciado  [ɪmraːn Xan]; nacido Imran Pal 13 de enero de 1983) es un americano actor de cine, que aparece en las películas hindi. Él es el sobrino del actor Aamir Khan y director-productor Mansoor Khan , y el nieto del director- Nasir Hussain . Apareció como un artista del niño en las películas Qayamat Se Qayamat Tak (1988) y Jo Jeeta Wohi Sikander (1992).

Khan hizo su debut como actor adulto en 2008 con la comedia romántica Jaane Tu ... Ya Na Jaane , que fue un éxito de crítica y público. Su actuación en la película le valió el Premio Filmfare al Mejor Debut Masculino . Tras el fracaso de sus dos siguientes películas, Khan se da de baja por los medios de comunicación, llamándole "una maravilla de película". A continuación intervino en una serie de películas de éxito comercial como I Hate Luv Storys (2010), Nueva Delhi Belly (2011), Mere Brother Ki Dulhan (2011) y Ek principal Aur EKK Tu (2012).

Además de actuar en películas, Khan es un luchador social, y ha escrito columnas para el diario Hindustan Times . Él es un partidario de PETA , apareciendo en eventos organizados para el grupo. Se casó Avantika Malik en enero de 2011, después de una relación de diez años.

Vida personal
Los padres de Khan se divorciaron cuando él tenía un año y medio de edad. Su madre se casó con el actor Raj Zutshi ; se divorciaron en 2006.  Khan dice que permanecieron cordial y que se sentía apoyada por los tres de sus padres.  Él conservó el segundo nombre de su madre como un tributo a ella porque ella lo crió sola.  El actor vive con su familia en Pali colina , un barrio suburbano en Mumbai. 

Khan comenzó a salir con Avantika Malik (hija de Vandana Malik, director general de la CNBC-TV18 canal de noticias de negocios ),  a los 19 años - según él, cuando no podía expresar sus pensamientos y sentimientos. Más tarde se atribuyó su crecimiento personal a su relación con Malik: "He aprendido mucho sobre mí mismo y convertirse en una persona más equilibrada". Su apertura en cuanto a su relación en una etapa temprana de su carrera ha recibido mucha cobertura de prensa;  Sitanshi Talati-Parikh de Verve comentó, "que no ve ningún peligro en el etiquetado a sí mismo como 'no disponible'".  Khan explicó más tarde que él no creía en ocultar su relación; citó Shahrukh Khan , Aamir Khan y Hrithik Roshan , todos los cuales se casó temprano en sus carreras y siguió siendo popular. La pareja mantenía el 16 de enero de 2010, en una granja propiedad de la familia de Avantika en Karjat (cerca de Nueva Bombay).  Se casaron un año más tarde (el 10 de enero de 2011) en una ceremonia civil privada en la casa de Aamir Khan en Pali Hill.  El 6 de diciembre de 2013, se anunció que la pareja estaba esperando su primer hijo  y el 9 de junio de 2014, Malik dio a luz a una niña,  Imara Malik Khan . 

Estilo de vida no controversial de Khan ha generado la especulación en los medios de comunicación. Durante una entrevista, dijo que no se basa en la controversia y rumores de permanecer en las noticias.  El actor también afirmó que prefiere que se mantenga alejado de los reflectores cuando no promover sus películas.