Breaking News

sábado, 15 de abril de 2017

SONAKSHI SINHA

Sonakshi Sinha (pronunciado  [soːnaːkʂiː sɪnɦaː]; nacido el 2 de junio de 1987) es una actriz india.  Ella es la hija de los actores Shatrughan y Poonam. Después de trabajar como diseñador de vestuario en su carrera temprana, Sonakshi hizo su debut en la película de acción y el drama Dabangg (2010), que la llevó a ganar el premio Filmfare Mejor Debut Femenino . 

Sinha ha jugado el interés romántico de los protagonistas masculinos de la acción de varios dramas de mayor recaudación, incluyendo Rowdy Rathore (2012), Hijo de Sardaar (2012), Dabangg 2 (2012) y de vacaciones: un soldado nunca es fuera de servicio (2014) , a pesar de que fue criticado por asumir papeles que ofrecían su alcance limitado. Recibió excelentes críticas por su interpretación de una mujer que sufre de tuberculosis en el drama romántico Lootera (2013), por la que fue nominado para el Premio Filmfare a la mejor actriz en 2013. También recibió elogios por sus papeles en Akira y Fuerza 2 . 

Ella canta una pequeña parte en la canción Imran Khan "Celebremos" de la película Tévar. A continuación, hizo su debut oficial el canto con el single "Aaj Mood Isqholic Hai", que fue lanzado el 23 de diciembre de 2015. Ella también canta "Rajh Rajh Me" de Akira y "Mueve el lakh" de Noor con Diljit y Badshah.

Filantropía
Sonakshi Sinha es un amante de los animales profeso, y ella había posado para una campaña de PETA abogando por la adopción y esterilización de perros y gatos.  Se ha estrellado en un PSA vídeo de un minuto, instando a todos a adoptar animales y hacer que se esterilizan. Ella ha sido citado diciendo "" criadores, tiendas de mascotas y las personas que no esterilizan a sus animales son responsables de todos los animales que terminan sin hogar. Cada vez que alguien compra un perro o un gato en una tienda de criador o mascota, un animal sin hogar vagando por las calles o esperando en un refugio para animales pierde la oportunidad de una casa y una buena vida. "